Nuestro servicio a usted

Consultoría

Consultoría e intermediación para realizar prácticas en pymes en Europa, de acuerdo a sus competencias personales e intereses.

Asimismo,  búsqueda de ayudas públicas  de la Unión Europea,  becas de Erasmus en diversas líneas a nivel local e internacional para la juventud y emprendedores que necesitan  para financiar el inicio de sus actividades  y orientarlos a la digitalización.

Desarrollo Comercial  y marketing para la Internacionalización

Acceder a nuevos mercados, aumentar sus exportaciones o identificar a sus clientes potenciales son algunos puntos clave para el desarrollo comercial de toda empresa. Haber participado en diversos sectores y actividades, nos permite aportar una visión global  a nivel estratégico y sectorial.

Trabajamos en las siguientes áreas de actuación relacionadas con el desarrollo comercial y organización, marketing o expansión comercial para potenciar todas las posibilidades empresariales de nuestros clientes. .

Organizacion y RR,HH

 Profundizan en la estructura de la pyme para alcanzar su optimización empresarial. Con objetivos claros y nítidos, siempre decidiremos sobre elementos de juicio definidos en cuanto a la forma y el fondo de nuestra colaboración.